Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

 

 1. Políticas de cambio

Longlove ofrece una garantía de cambio por no conformidad de 7 días corridos desde su compra. El producto no debe estar abierto, usado o en condiciones ajenas a su entrega (Como caja abollada, dañada o rota)
 
 

Elegibilidad para cambios

  1. Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  2. El artículo debe estar en el embalaje original.
  3. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  4. Solo se pueden reembolsar por un nuevo juguete del mismo o mayor valor pagado por el cliente.
  5. Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
  6. Los productos de uso personal como cosmética erótica, lubricantes o preservativos no son aplicables a estas políticas y no cuentan con cambio o devolución.

 2. Garantía por fallo de fábrica

 
En caso de que el producto recientemente adquirido presente un daño de fabrica, acérquese a la sucursal más cercana y le haremos el cambio por un nuevo producto del mismo modelo. Si el producto devuelto no se encuentra en stock, se le hará un cambio de producto de igual o mayor valor, pagando la diferencia usted.
 

Se considerará como falla o defecto:

 
  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
 

  Solo se aceptarán juguetes:

 

En nuestra tienda, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Para garantizar tu tranquilidad, ofrecemos las siguientes condiciones de cambios y devoluciones:


1. Condiciones Generales:
Solo aceptamos cambios o devoluciones de productos que no hayan sido utilizados, que se encuentren en su empaque original, y que conserven todos sus componentes y accesorios.
2. Fallas de Fabricación:
Si el producto presenta una falla de fabricación, podrás solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días posteriores a la compra. Todos los productos devueltos serán inspeccionados, y si el defecto se confirma, procederemos con el cambio o reembolso según tu preferencia.
3. Proceso de Cambio/Devolución:
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención, proporcionando el número de tu pedido y los detalles del producto. Una vez aprobada la solicitud, te indicaremos los pasos a seguir.
4. Excepciones:
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos cuyo empaque esté abierto o con signos de uso, excepto en casos de falla comprobada de fábrica.


Si estos requisitos no se aplican, el personal está en su derecho de rechazar examinar el producto.